CR 83 N 34 A 12 Medellín, Antioquia Teléfono: 5207130 LOGISTICA EMPRESARIAL SEGURA S.A.S - 900590307-0

Visión

Para el año 2020, Logística Empresarial Segura S.A.S., estará consolidada como la Agencia de Investigación Privada más grande de Colombia, continuar el crecimiento como empresa, generando nuevas unidades de negocio que permitan un alza en el capital social y humano de nuestra compañía.

Se tiene previsto desarrollar un área especializada en la capacitación de investigadores privados que se instruirán en las áreas de penal, civil, laboral, administrativo, familia, en desarrollo del Código General del Proceso, también se detallara en la carrera la investigación para las compañías de seguros, seguridad preventiva y auditorias de procesos. S

e lograra la comercialización de dispositivos que permitan generar una mayor seguridad y confiabilidad a los departamentos de seguridad de las compañías. Seremos piedra angular para el apoyo de empresas de contratación masiva en el territorio nacional.

La recopilación de información necesaria para el esclarecimiento de los hechos, son fehacientes en las diferentes misiones encomendadas.

LOGISTICA EMPRESARIAL SEGURA S.A.S - 900590307-0
Tel: 5207130
Dir: CR 83 N 34 A 12

Desarrollado por:

Softing Colombia